Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer identificada como cuñada de 'la Tuta' es asesinada en Michoacán

Un grupo de hombres armados trató de secuestrarla y luego, cuando ella buscó escapar, le dispararon por la espalda
mié 12 agosto 2015 08:04 PM
Sin Pie de Foto
mapa michoacan Sin Pie de Foto

Una mujer identificada como Ana Isabel Sánchez, de 39 años, fue asesinada a plena luz del día y en la calle, en la tenencia de La Mira del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en los momentos en que huía de sus agresores, quienes intentaron secuestrarla y subirla a un vehículo por la fuerza.

Vecinos del lugar relataron a los agentes del ministerio público que Sánchez era conocida en el lugar por tener parentesco con Servando Gómez la Tuta, ya que se había casado con uno de los  hermanos del líder de la organización criminal los Caballeros Templarios.

El hombre pariente de la Tuta, al verse acorralado por elementos de la Policía Federal, se suicidó en septiembre del año pasado.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJE), la muerte de Sánchez se registró cerca del mediodía de este miércoles, cuando un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto encontró a la mujer caminando por la avenida Las Truchas, de la colonia Campamento Minero, en los momentos en los que se dirigía a abrir una estética de su propiedad.

A bordo de un vehículo, le dieron alcance y forcejearon con ella para intentar subirla a un automóvil compacto, pero como se resistió y huyó corriendo de uno de sus agresores, le dieron alcance y le dispararon por la espalda, para luego regresar a darle un tiro en la nuca.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad