Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beltrones asegura que el PRI no se "distrae" pensando en el 2018

Quien se perfila como dirigente del tricolor asegura que éste no piensa en la presidencia porque el presidente es Enrique Peña Nieto
jue 13 agosto 2015 06:10 PM
manlio fabio beltrones
manlio fabio beltrones manlio fabio beltrones

Manlio Fabio Beltrones, hasta ahora el único aspirante a dirigir el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró este jueves que el tricolor no está pensando en las elecciones presidenciales de 2018, pues el mandatario es Enrique Peña Nieto.

"Solamente andan buscando presidente de la República los partidos que no lo tienen. El PRI tiene a Enrique Peña Nieto y no nos distraeremos de eso", dijo al ser cuestionado en una entrevista con la emisora Radio Fórmula.

Lee: El dominio Manliofabio2018.com ya está reservado en internet

Beltrones afirmó que "si nos distraemos pensando en 2018 nos vamos a equivocar, más allá de estar pensando en el 2018... lo nuestro es organización interna y consecución de objetivos paso por paso".

También consideró que la visión del PRI debe estar hacia 2016, con las lecciones aprendidas en 2015, puesto que "los partidos políticos, y no solo el PRI, tienen un problema de credibilidad agudo".

El priista debe presentar su registro para la presidencia del partido el lunes 17 de agosto, junto con su compañera de fórmula, Carolina Monroy. Si nadie más se postula, el 20 de agosto rendirán protesta en sus nuevos cargos.

Publicidad

Hace una semana, Beltrones afirmó que " los tiempos de la sana distancia del partido del gobierno con el presidente quedaron muy atrás ". Según el aún diputado federal, esa "sana distancia" hizo al PRI perder la presidencia en las elecciones del 2000.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad