Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comandante de la SSP-DF pierde la vida en balacera en la Central de Abasto

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento en su cuenta de Twitter; un agente también resultó lesionado
jue 13 agosto 2015 11:02 AM
central de abastos
central de abastos central de abastos

El comandante de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), Ezequiel Rivera Lerma, perdió la vida este jueves en una balacera que se registró en la Central de Abasto, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Además, el agente Alejandro Martínez Jiménez resultó lesionado.

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que la agresión inició contra los elementos de la Policía de Investigación cuando realizaban un operativo en el pasillo S, a la altura de la bodega 6-3.

Se detuvo en el área de frutas a un hombre de 36 años de edad, quien portaba un arma de fuego, calibre 22, que también fue asegurada.

La PGJDF lamentó estos hechos y garantizó una investigación profesional que lleve a la integración de la averiguación previa correspondiente y a la consignación del detenido para que responda, ante un juez, por los delitos que se le imputen.

En su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento.

Publicidad

La Central de Abasto es el complejo mayorista y minorista de alimentos y abarrotes más grande de Latinoamérica.

De acuerdo con datos del Gobierno del Distrito Federal, la Central de Abasto está considerada como el segundo de los mayores centros comerciales de México, después de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad