Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así festejaron al presidente Enrique Peña Nieto por sus 50 años

Políticos enviaron al mandatario felicitaciones por su cumpleaños a través de redes sociales usando el #FelizCumpleañosEPN.
mié 20 julio 2016 08:15 PM
Festeja sus '50'
Festeja sus '50' El presidente Enrique Peña Nieto acudió a un evento en Toluca donde su esposa le dirigió un mensaje y partió con él un pastel. (Foto: Facebook/Presidencia)

El presidente Enrique Peña Nieto celebró este miércoles su cumpleaños número 50, fecha que fue aprovechada por políticos y colaboradores cercanos para felicitarlo y hacerlo público en redes sociales.

Una de las felicitaciones más públicas fue la de su esposa y primera dama Angélica Rivera, quien lo acompañó a Toluca, donde aprovecharon para partir un pastel.

El gobernador del Estado de México, quien este miércoles recibió al presidente para la inauguración de la Autopista México-Pachuca, se unió a los festejos.

Publicidad

Por medio de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República, se difundió una fotografía del mandatario cuando era niño con el mensaje "¡Muchas felicidades!" y el hashtag #FelizCumpleañosEPN.

Mientras que algunos miembros de su gabinete también externaron sus felicitaciones.

El #FelizCumpleañosEPN logró posicionarse como trending topic.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad