Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

España ofrece a México colaborar en investigación de asesinato de española

La vicepresidenta del gobierno español ofreció ayudar en la investigación del secuestro y asesinato en México de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
vie 23 septiembre 2016 12:16 PM
Investigación
Investigación La joven española fue secuestrada al salir de su trabajo en IBM, en Santa Fe, de acuerdo con la primera información dada conocer por las autoridades mexicanas.

La vicepresidenta del Gobierno español en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ofreció este viernes toda la colaboración de España en la investigación del secuestro y asesinato en México de la española María Villar.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno, Sáenz de Santamaría volvió a expresar las condolencias del Ejecutivo español a la familia de la mujer asesinada, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbo l, Ángel María Villar.

Tanto la embajada como el consulado de España en la Ciudad de México han ofrecido a la familia de María Villar apoyo y asistencia consular, a la vez que están en contacto con las autoridades locales responsables del caso, explicó.

"La colaboración es estrecha", dijo la vicepresidenta, quien expresó su máximo respeto por las actuaciones de la justicia mexicana y trasladó la disposición de España a colaborar para que el asunto "se resuelva cuanto antes y se pueda hacer justicia".

Recomendamos: Claves para prevenir un secuestro y qué hacer si eres víctma de uno

La coordinadora nacional antisecuestro de México, Patricia Bugarín, aseguró el jueves que la investigación sobre el asesinato de la española "está avanzando y se espera tener pronto información" para resolver el caso.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad