Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en la Ciudad de México

Las estaciones La Paz y Los Reyes de la Línea A del Metro fueron cerradas por las precipitaciones pluviales.
mié 28 septiembre 2016 09:01 PM
Encharcamientos
Encharcamientos En las 16 delegaciones de la capital mexicana se presentaron fuertes precipitaciones. (Foto: SSP CDMX/ Cortesía)

A causa de la intensa lluvia que se registró la tarde de este miércoles en la Ciudad de México, diversas zonas y vialidades se ven afectadas por encharcamientos.

Las autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones debido a la presencia de lluvia que cae en todas las delegaciones de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, sobre encharcamientos en los carriles centrales de la Calzada Zaragoza al oriente, unión con Cayetano Andrade, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

En la misma demarcación, el organismo local indicó otra anegación en los carriles laterales de la Calzada Zaragoza, esquina con República Federal Norte, colonia Ejidal Santa Martha Acatitla.

Publicidad

Asimismo, indicó que continúa las inundaciones en la calle Sur 12, intersección con Retorno Sur 12, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco. Lo mismo que en la avenida Hangares de Aviación Fuerza Área Mexicana en su esquina con la calle Comisión Ignacio Zaragoza, en Venustiano Carranza.

Equipos de emergencia laboran en la esquina de las calles Coahuila y Medellín, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc por árbol caído; mientras que en la avenida Paseo de la Reforma en su cruce con Andador, colonia Bosque de Chapultepec primera Sección, se trabajó por una volcadura ocasionada en la vialidad.

Metro sin servicio

Debido a las fuertes lluvias que se registran en la Ciudad de México, principalmente en la zona oriente, las estaciones La Paz y Los Reyes de la Línea A del Metro fueron cerradas.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, reportó que para atender la situación se puso en operación el servicio provisional con unidades de la Red de Transporte Público (RTP) de la estación Pantitlán a Santa Marta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad