Publicidad
Publicidad

Una aeronave se desploma en las inmediaciones del aeropuerto de Toluca

De acuerdo con reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, dos personas murieron por la caída del Lear Jet 25B.
Percance
Percance La tarde de este miércoles una aeronave se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto de Toluca. (Foto: Cuerpos de Emergencia/Cortesía)

Una avioneta de Aerotransportes Huitzilin se desplomó el miércoles al intentar despegar del Aeropuerto Internacional de Toluca, con un saldo de dos personas muertas.

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) informó vía Twitter que se registró el accidente de una aeronave en las inmediaciones de la terminal.

Mediante su cuenta oficial @AIT_MX, el operador expuso: "Se registra accidente de aeronave en inmediaciones del aeropuerto".

Publicidad

De acuerdo con reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), dos personas murieron por la caída del Lear Jet 25B con ruta Toluca - Durango y matrícula XAMVC.

Las autoridades aeroportuarias reportaron que el percance está bajo control, en tanto que no hubo afectaciones a terceras personas, pues la nave cayó en una zona despoblada.

Con información de Adriana Uribe

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad