Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un comando armado en Edomex roba los instrumentos de Molotov

Un grupo armado atacó a los cuatro transportistas que llevaban los instrumentos de la banda a Morelia, Michoacán.
jue 18 mayo 2017 10:08 AM
Concierto aplazado
Concierto aplazado La banda pospuso su presentación en la capital michoacana hasta el 22 de marzo. (Foto: Facebook/ Molotov Oficial)

La banda musical Molotov denunció este miércoles el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo en una carretera del Estado de México cuando era llevado para un concierto en Morelia, Michoacán.

"El día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país", señaló Molotov en Twitter, donde que informó que por esta razón su concierto de esta noche en la Feria de Morelia debía aplazarse para el 22 de mayo.

Autores de canciones como 'Gimme the power', 'Frijolero' y 'Voto Latino', Molotov fue formada en 1995 por Micky Huidobro, Ismael Fuentes, Randy Ebrigth y Francisco Ayala.

El camión que transportaba los instrumentos y el equipo de trabajo de Molotov fue interceptado la madrugada del miércoles cerca de Ixtlahuaca, Estado de México, por un convoy de hombres que portaban armas largas, señaló la banda.

Opinión: Violencia imparable contra defensores de derechos humanos y periodistas

Publicidad

"Con lujo de violencia, el conductor y tres de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera", denunció.

Explicaron que en el camión de carga se transportaban bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para hacer un concierto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad