Publicidad
Publicidad

El choque de un tracto camión deja 7 heridos en la carretera México-Toluca

El accidente se registró a la altura del kilómetro 41 en la zona de La Marquesa.
Percance
Percance El vehículo de carga se quedó sin frenos y se impactó contra un grupo de trabajadores que reparaban el lugar.

Un tracto camión se impactó este viernes cerca de una caseta de cobro en la autopista México-Toluca, dejando siete heridos, según informaron las autoridades.

El vehículo se quedó sin frenos y se impactó contra un grupo de trabajadores que reparaban el lugar donde previamente fue calcinado un tráiler en el kilómetro 41 en la zona de La Marquesa.

"Al momento que se aproximó a las casetas chocó con la parte de los triblocs y su carga salió proyectada hacia las casetas que previamente estaban en reparación", indicó el inspector Ángel Romero Gonzalez, titular de la estación Toluca de la Policía Federal (PF).

El conductor señaló que no pudo ingresar a la rampa que estaba dos kilómetros, lo que ocasionó este accidente, de acuerdo con el funcionario.

Ángel Romero Gonzalez agregó que en breve iniciará la construcción de una nueva rampa a un lado de las casetas, luego de que la PF realizó una auditoría vial.

Aunque aclaró que le compete a la empresa administradora de la carretera, "se han registrado en lo que va del año al menos cinco accidentes, principalmente de vehículos de carga que se han quedado sin frenos".

Publicidad

Agregó que al lugar llegaron también elementos del Sistema de Urgencia de Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja y que dos personas fueron reportadas como graves y enviadas al Hospital Nicolás San Juan en un helicóptero, en tanto que el conductor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad