"Es mi partido más difícil", asegura Rafael Márquez
El futbolista michoacano Rafael Márquez negó este miércoles “categóricamente” estar involucrado con organizaciones criminales, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con un narcotraficante.
“Nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han vinculado en los medios de comunicación (...) Es mi partido más difícil”, dijo el futbolista durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club Atlas de Guadalajara, en el que milita actualmente.
Lee: EU liga a Rafael Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico
El zaguero mexicano aseguró estar dispuesto a colaborar con la investigación en torno al caso y pidió respeto para su familia y para su persona debido al delicado momento por el que atraviesa.
“Reitero mi compromiso de apoyar a los gobiernos y de mantener informados a los medios de comunicación (...) pido respeto hacia mi familia y hacia mi persona”, declaró Márquez Álvarez.
Lee: Los negocios de Rafa Márquez, en la mira de Estados Unidos
El Departamento del Tesoro de EU informó por la mañana que el seleccionado mexicano, además del cantante grupero Julión Álvarez, están involucrados con el capo mexicano Raúl Flores Hernández, relacionado con el cártel de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación.
Recomendamos: Rafa Márquez acude a la PGR y Julión asegura que le tienen envidia
null