Publicidad
Publicidad

Los 15 vehículos más robados en México

De acuerdo con la AMIS, en el país fueron robados 89,385 vehículos asegurados entre diciembre de 2016 y noviembre pasado, un incremento de 28.4% a tasa anual.

En México fueron robados 89,385 vehículos asegurados entre diciembre de 2016 y noviembre pasado, un incremento de 28.4% a tasa anual, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

De acuerdo con el reporte Robo y recuperación de automóviles asegurados, emitido por la AMIS, de ese número absoluto, el 62% fue con violencia.

Lee: Los 10 autos que más se deprecian en México

nullDel mismo modo, el reporte indica que a nivel nacional, el 80% de los robos de vehículos asegurados ocurren en 10 de las 32 entidades federativas, donde el Estado de México ocupa el primer lugar, seguido de Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Tabasco, Guanajuato, Nuevo León y Baja California.

Publicidad

Estos fueron los 15 vehículos más robados durante el periodo:

Fuente:
AMIS

En cuanto al modo en que fueron robados, a nivel nacional se presentó un mayor número de casos en los que hubo violencia, con 62%, y octubre fue el que mayor números registró, seguido de noviembre.

Publicidad

Recomendamos: Estos son los 10 autos más vendidos en 2017

Estos fueron los 15 vehículos con más porcentaje de robo con violencia:

Fuente:
AMIS
Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad