Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Enero loco?... ahora se esperan lluvias y granizo en la CDMX

La capital del país presentará lluvias ligeras, granizo e incluso tormentas eléctricas por la tarde, de acuerdo con la secretaría de Protección Civil capitalina.
mié 24 enero 2018 11:10 AM
Sigue el frío
Sigue el frío De acuerdo con el pronostico, la Ciudad de México amanecerá con una mínima de 6 grados el jueves. (Foto: Notimex/Gustavo Durán)

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dijo que la capital del país presenta un ligero descenso de temperatura con un cielo parcialmente nublado, así como condiciones para lluvias ligeras, granizo e incluso tormentas eléctricas por la tarde de este miércoles.

El reporte de la dependencia señala que se registra ambiente moderadamente caluroso al mediodía, una temperatura de 20 grados Celsius en su punto máximo, alrededor de las 15 horas, y vientos provenientes del norte y noreste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40.

null Lee: México padecerá frío en lo que resta del mes de enero y en febrero

Estas condiciones están asociadas al Frente Frío número 24, el cual se extiende sobre el sur del Golfo de México y el oriente de la República Mexicana, mismo que es impulsado por una masa de aire frío.

nullEllo propiciará descenso de temperaturas con lluvias, granizo y tormentas eléctricas también en los estados del norte, centro, oriente y sureste del país, además de evento de Norte en el litoral del Golfo de México y en el Istmo de Tehuantepec.

Lee: Las bajas temperaturas agravan las enfermedades en la piel

Publicidad

Por la noche el ambiente pasará de frío a muy frío y se mantendrá así hasta el amanecer, cuando se espera que el termómetro registre una mínima de 6 grados centígrados en las primeras horas del jueves.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad