Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lluvia y granizo amenazan a la CDMX

Habrá un cielo de despejado a medio nublado por la mañana y una temperatura máxima de 25 grados, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil capitalina.
lun 26 febrero 2018 09:45 AM

Los impermeables y los paraguas serán necesarios este lunes. Se prevén lluvias fuertes y posible caída de granizo en el sur y en el oriente de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Habrá cielo despejado a medio nublado por la mañana. A las 15:00 horas se espera una máxima de 25 grados, mientras que en la mañana del martes se prevé una temperatura mínima de 11 grados.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México prevalecerá cielo parcialmente nublado con bruma en la mañana, y por la tarde, nublado con posibilidad para lluvias acompañadas de descargas eléctricas, indicó en su reporte el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Lee: La ciudad donde se podrá controlar la contaminación, la lluvia y hasta el viento

Se percibirán vientos provenientes del este y noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora.

El ambiente cálido prevalece debido a un canal de baja presión sobre el poniente de la República, asociado con entrada de aire cálido y húmedo desde el Océano Pacífico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad