Publicidad
Publicidad

Familiares de los 3 estudiantes cuestionan la versión de la Fiscalía de Jalisco

El cineasta Guillermo del Toro y los actores Gael García Bernal y Diego Luna externaron su sentir por lo ocurrido a Salomón, Marco y Daniel.
Protestas en Jalisco
Protestas en Jalisco La Fiscalía de Jalisco dio a conocer este lunes que cuenta con "indicios" para suponer que los jóvenes fueron torturados antes de su muerte. (Foto: ULISES RUIZ/AFP)

Familiares de los tres jóvenes desaparecidos el pasado 19 de marzo en Jalisco cuestionaron la versión que dio la Fiscalía de Jalisco sobre el caso de Salomón, Marco y Daniel.

La Fiscalía dio a conocer el lunes que cuenta con "indicios" para suponer que los jóvenes fueron torturados antes de su muerte; además de que habrían intentado disolver sus cuerpos en ácido.

Leer: La Fiscalía de Jalisco confirma asesinato de 3 estudiantes de cine desaparecidos

Frente a esta versión, el colectivo Por Amor a Ellxs dijo en su cuenta de Twitter que las familias tienen derecho a exigir una investigación por peritos independientes para saber qué fue lo que pasó.

Además de dicha organización, el cineasta Guillermo del Toro y los actores Gael García Bernal y Diego Luna externaron su sentir por lo ocurrido a Salomón, Marco y Daniel.

Lee la nota completa aquí .

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad