Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala afirma que no declinará a favor de otro candidato

La candidata, que este miércoles dejó la carrera presidencial, lamentó que no haya viabilidad para una candidatura independiente con posibilidades reales de éxito.
mié 16 mayo 2018 09:56 PM

Margarita Zavala, quien anunció este miércoles que dejará la candidatura independiente a la Presidencia de la República, dejó claro que no declinará en favor de ninguno de los aspirantes que permanecen en la contienda.

“Quiero dejarles claro, no declino en favor de ningún candidato”, sentenció Margarita Zavala al tiempo de pedir “a quienes pensaban votar por mí, voten en libertad, en conciencia, por quien ustedes quieran. Los votos son de los ciudadanos, no de los políticos, ni de los líderes y, mucho menos, de los partidos”.

Sugerimos: Margarita Zavala renuncia a su candidatura presidencial

En un mensaje que difundió en redes sociales, Zavala dijo para lamentar que, al tener un sistema electoral de una sola vuelta, “se pasa a votar únicamente entre quienes aparentan tener más condiciones de triunfo”.

Fueron condiciones que se impusieron, “y reconozco que hacen inviable una candidatura independiente, con posibilidades reales de éxito”.

LEE la nota completa

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad