Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nos hiere que nos llamen traficantes de influencias: Alejandro Ramírez a AMLO

En el discurso dado por presidente del Consejo Mexicano de Negocios durante la reunión de López Obrador, el empresario dijo que comparten la frustración por las carencias del país.
Reunión con empresarios
Reunión El candidato se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios el martes. (Foto: Misael Valtierra )

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez, dejó claro al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que las descalificaciones al sector empresarial "los hieren y los ofenden". dijo que están dispuestos a comenzar a construir "un puente que cierre la distancia que hoy los separa" para trabajar juntos por el país.

En el discurso dado durante la reunión con el candidato de Morena — y que el sitio ADNPolítico confirmó con fuentes del CMN— el CEO de Cinépolis señaló que comparten con López Obrador "la frustración por un país que sufre de carencias" y que se ha convertido en un enojo colectivo, pero mostró su desacuerdo con que se culpe de los problemas del país a los empresarios.

Sugerimos: López Obrador vislumbra 'sangre fresca' para la junta del Banco de México

"Desde esa desgarradora combinación de violencia y corrupción, se ha construido una narrativa de un México sombrío donde se afirma que el país nunca ha estado peor y se señala que la llamada 'tragedia nacional' es responsabilidad de un pequeño grupo denominado 'la mafia del poder' en la que se incluye o se excluye a empresarios, algunos aquí presentes, dependiendo de si apoyan o no su proyecto político", dijo Ramírez a López Obrador la mañana del martes.

De acuerdo con el editorial de este martes de Milenio, Andrés Manuel habría respondido "a mí tampoco me gusta que me digan Hugo Chávez o Nicolás Maduro".

Lee la nota completa en ADNPolítico

Publicidad

Recomendamos: López Obrador, a favor de aumentar el salario mínimo a 98 pesos

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad