Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno impone castigos a dos servidores públicos por el Paso Exprés

Un residente de obra y el encargado de la residencia general reciben sanciones por el socavón creado el 12 de julio de 2017 y en donde murieron dos personas.
jue 26 julio 2018 06:04 PM
Paso Exprés, socavón, SFP, SCT
Castigos. Con estas sanciones, suman 23 procedimientos administrativos en los que la SFP ha sancionado a un total de nueve servidores públicos.

CIUDAD DE MÉXICO- La Secretaría de la Función Pública (SFP) sancionó a dos servidores públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) relacionados con el socavón del 12 de julio de 2017 en el Paso Exprés de la autopista México-Cuernavaca.

Los castigos se dan debido a irregularidades administrativas en la ejecución de los contratos de la obra, explicó la dependencia en un comunicado este jueves.

"Estas sanciones, debido a diversas irregularidades administrativas en la ejecución de los contratos de la obra, consisten en la suspensión del empleo, cargo o comisión por el periodo de un año; para un residente de obra, a quien se le impusieron dos suspensiones por el periodo señalado (un año cada sanción), y el encargado de la residencia general", informó la SFP.

Lee: La SFP sanciona a ocho servidores públicos por obra del Paso Exprés

Con estas sanciones, suman 23 procedimientos administrativos en los que la SFP ha sancionado a un total de nueve servidores públicos, afirmó.

El 12 de julio del año pasado se abrió un socavón en el vialidad, donde cayó un vehículo en el que viajaban dos personas, que perdieron la vida.

Publicidad

Lee: El gobierno identifica anomalías y omisiones en el Paso Exprés de Cuernavaca

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad