Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El equipo de AMLO definirá el futuro del NAIM el 15 de agosto

El virtual presidente electo dijo que dentro de 15 días se dará a conocer el dictamen final sobre el desarrollo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Nuevo aeropuerto.
NAIM. Una de las propuestas durante la campaña presidencial de AMLO fue cancelar la construcción de la nueva terminal aérea en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO - El equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, definirá el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) el próximo 15 de agosto.

López Obrador dijo esta martes en una conferencia de prensa que se contemplan tres opciones con respecto al proyecto de la terminal aérea: continuar con su construcción en los terrenos cercanos al lago de Texcoco, hacer dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía o seguir con el desarrollo del proyecto original “pero concesionado”.

“En ese marco se va a decidir, vamos a presentar las opciones, se va a informar, se va a orientar y entre todos (su equipo) vamos a tomar la decisión”, aseguró el virtual presidente electo desde su búnker en la Ciudad de México.

Lee: ¿La legalización de las drogas es el camino a la paz de México?

Además, el virtual ganador de las elecciones del 1 de julio, prometió que durante su sexenio no van a aumentar “en términos reales” los precios de la gasolina, el gas ni la electricidad. “No va a haber gasolinazos ni va a aumentar más allá de la inflación, el precio de la energía eléctrica”, declaró.

En torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), López Obrador dijo que su equipo espera que la renegociación termine lo más pronto posible, y no que esté acompañado de un acuerdo de desarrollo en la frontera mediante el crecimiento económico y la creación de empleos.

Publicidad

Lee: López Obrador anuncia 'rehabilitación' de hospitales inconclusos

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad