Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO cambia su propuesta para dirigir el Infonavit

El equipo del presidente electo anunció la designación de Carlos Martínez Velázquez para el insituto; originalmente había propuesto a Juan Carlos Zentella.
infonavit
Cargos. Martínez Velázquez ha trabajado en diferentes puestos públicos de la CFE, la Profeco y la Secretaría de Economía.

CIUDAD DE MÉXICO - Andrés Manuel López Obrador propondrá a Carlos Martínez Velázquez para dirigir el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó el equipo del presidente electo de México este viernes en un comunicado.

Originalmente, el propuesto para ocupar dicho cargo sería Juan Carlos Zentella, quien de acuerdo con el documento, continuará colaborando con el equipo de transición en temas relacionados al desarrollo urbano y de vivienda.

Lee: CIDH pide a AMLO esclarecer los asesinatos de periodistas en México

Martínez Velázquez, licenciado en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ha sido asesor del Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad, jefe de la oficina del Procurador Federal del Consumidor y actualmente funge como director de la organización Central Ciudadano y Consumidor, detalla el comunicado.

Hasta este viernes, además, colaboró con el equipo de transición de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de López Obrador, agrega el comunicado.

Recomendamos: Empresas globales preparan la cartera para invertir en proyectos de AMLO

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad