Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un alumno de Prepa Tec muere por un impacto de arma de fuego

El estudiante presuntamente se disparó a sí mismo, dijo la escuela; los hechos ocurrieron en el baño del plantel Valle Alto, al sur de Monterrey.
lun 10 septiembre 2018 11:58 AM
Supenden clases.
Supenden clases. Las clases de Prepa Tec Valle Alto se reanudarán el martes.

Un alumno de Prepa Tec Valle Alto murió este lunes por el impacto de una bala disparada en las instalaciones del plantel al sur de Monterrey, informaron la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y el Tecnológico de Monterrey.

La institución educativa indicó que el joven presuntamente atentó contra sí, sin embargo la fiscalía no ofreció información al respecto.

De acuerdo con el parte emitido por la Fiscalía estatal, el hecho se registró a las 8:55 horas de este lunes en el Campus Valle Alto de la institución educativa, en el kilómetro 267.7 de la Carretera Nacional, en el Segundo Fraccionamiento Palmares, del sector de La Estanzuela.

“Siendo el día de hoy 10 de septiembre de 2018 a las 08:55 horas, el encargado de seguridad del plantel realiza el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, localizado en el interior del baño de la Prepa Tec - Valle Alto, acudiendo a dicha institución en donde se confirma la información referida”, indicó la Fiscalía.

"El Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones correspondientes", señaló el Tec de Monterrey en un comunicado.

Publicidad

La escuela indicó que los alumnos que se encontraban en las instalaciones están bien, aunque las clases del campus se suspendieron y se reanudarán el martes.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad