Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO invertirá en carreteras en Oaxaca, pero no quiere que empresas las hagan

López Obrador anuncia que se invertirán 2,500 mdp para un programa que busca pavimentar los caminos de los municipios oaxaqueños, y espera que sean los habitantes de las comunidades los que los hagan.
sáb 22 diciembre 2018 01:15 PM
twitter.PNG
Desayuno El gobernador Alejandro Murat se reunió con López Obrador previo a un segundo día de gira por Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este sábado que se invertirán 2,500 millones de pesos para un programa en Oaxaca con el que se busca pavimentar algunos de los municipios.

López Obrador dijo que no quiere que sean empresas constructoras las que hagan el trabajo, pues señaló que serán los habitantes de las distintas comunidades los encargados de la construcción de los caminos.

"De los 570 municipios de Oaxaca, menos de 300 tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales. Oaxaca es el estado con menos caminos pavimentados a las cabeceras municipales", declaró el presidente en un evento en la Sierra de Juárez, ubicada en la entidad.

Recomendamos: #FrenteaFrente: Los proyectos de EPN y AMLO para predio del Ejército en Santa Fe

Las obras se realizarán por tramos hasta llegar a 14,000 millones de pesos, para que todos las localidades cuenten con estos accesos, según cable de la agencia Notimex.

Al iniciar el Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales, López Obrador convocó a la población a dejar los pleitos y las divisiones a un lado, y trabajar unidos para impulsar el desarrollo de México.

Publicidad

Recomendamos: En Oaxaca, abuchean a Murat y AMLO sale en su defensa

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad