Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

eBay pierde 936 mdd por compra de Skype

La compañía presentó una fuerte pérdida trimestral por la amortización de 1,390 mdd; excluida la compra del servicio de telefonía las ganancias subieron 53% respecto del 2006.
mié 17 octubre 2007 04:42 PM

La firma de subastas por internet eBay Inc presentó este miércoles una pérdida neta debido a la amortización de 1,390 millones de dólares (mdd) por la compra del servicio de telefonía online Skype, pero dijo que alcanzaría las previsiones más optimistas de Wall Street para todo el año.

La mayor empresa de subastas por internet del mundo informó de una pérdida neta para el tercer trimestre de 936 mdd, o 69 centavos por acción diluida, que se compara con una ganancia de 281 millones, o 20 centavos por acción diluida, del mismo periodo del año anterior.

Excluida la amortización y otros ítems extraordinarios, las ganancias ajustadas de eBay fueron de 564 mdd, o 41 centavos por acción diluida, lo que representa un aumento del 53% respecto del mismo período del año anterior.

Los analistas de Wall Street en promedio esperaba una ganancia de eBay, excluida la amortización de Skype y algunos ítems extraordinarios, de 33 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Los ingresos aumentaron un 30% a 1,890 mdd, superando el rango de las previsiones de Wall Street para el trimestre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad