Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Díez Morodo defiende venta de Aeroméxico

El empresario dijo que fue invitado a participar en la operación junto con Banamex; defendió la operación que ha sido cuestionada por algunos grupo políticos.

La compra de Aeroméxico por parte del fideicomiso constituido en Banamex se llevó a cabo de manera transparente, afirmó el miembro del Consejo de la institución, Valentín Díez Morodo.

"En el caso concreto de Aeroméxico, soy un inversionista pasivo; fui invitado a participar y no tengo mayor detalle sobre la operación", manifestó.

Insistió que "tan fue transparente -la transacción- que una institución de la seriedad como Banamex ha tomado la responsabilidad de llevarlo a cabo".

En entrevista al término de la inauguración del seminario "Italia y México: una alianza estratégica para el futuro", reiteró que como integrante del Consejo de Banamex "yo simplemente lo único que puedo decirles es que fui un invitado a participar en ella y que le tengo plena confianza".

Respecto al siguiente paso luego de la operación, Díez Morodo señaló que con toda seguridad los miembros del Consejo serán citados. "En este momento están aterrizando; hay que darles la oportunidad y que posteriormente nos digan cómo van a volar", puntualizó.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad