Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suiza y Malasia beberán cerveza Modelo

Carlsberg Breweries también comercializará en 2008 las marcas del grupo en Singapur e Italia; Modelo busca ser más competitivo y fortalecer su crecimiento en el segmento de cervezas premium
lun 29 octubre 2007 04:04 PM

A partir de enero de 2008, Carlsberg Breweries A/S comercializará de manera exclusiva marcas seleccionadas de la empresa cervecera mexicana Grupo Modelo en Italia, Suiza, Malasia y Singapur.

Lo anterior, da a conocer Grupo Modelo en un comunicado, como parte de diversos acuerdos de colaboración con la firma de Dinamarca, una de las más importantes de Europa y que incluirá en su portafolio cervezas importadas super premium como Corona, Negra Modelo y Modelo Especial, con presencia en más de 150 países.

Destaca que ambos grupos son reconocidos como empresas socialmente responsables que ofrecen empleos competitivos y promueven el consumo de sus productos con responsabilidad, además de estar comprometidas con el cuidado al ambiente y cumplir con las mejores prácticas en gobierno corporativo.

Con estos acuerdos de colaboración, Grupo Modelo busca ser más competitivos y fortalecer su crecimiento en el segmento de cervezas premium.

"Dos empresas distintas en tres continentes distintos han unido sus fuerzas para ofrecer al mercado cervecero productos super premium que compiten entre sí respaldados por empresas de valores comunes", manifestó el director internacional para Europa, Asia, Latinoamérica y Oceanía para Grupo Modelo, Daniel Gómez Martínez de Alva.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad