Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oferta de Mexicana es mejor: Azcárraga

De las tres ofertas que hay para comprar a Aeromexico, la aerolínea considera superior su propu Pablo Azcárraga aclaró que no se pretende recortar personal si logran adquirir la empresa.
vie 05 octubre 2007 03:31 PM

A pesar del anuncio de Grupo Saba en el sentido de que mejoraría su oferta por Aeroméxico, la de Mexicana de Aviación sigue siendo la mejor, aseguró Pablo Azcárraga, integrante del Consejo de Administración de esta aerolínea.

Entrevistado durante el séptimo Congreso Internacional de Turismo, explicó que la oferta que presentó Mexicana de Aviación sigue siendo la mejor de las tres que se están discutiendo.

Consideró "bueno" que los demás grupos que participan en la puja mejoren sus ofertas, pero insistió en que todavía existe clara diferencia entre la propuesta de Mexicana y las demás.

Pablo Azcárraga explicó que, contrario al punto de vista de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, la intención de comprar Aeroméxico no es recortar personal sino mantener la planta laboral.

Explicó que actualmente todas las líneas aéreas nacionales operan con pérdidas hasta de 500 millones de dólares en conjunto, por lo cual su fortalecimiento trata de evitar esta situación.

Aclaró que se pretende conservar la planta laboral y por ello aclaró a los pilotos aviadores organizados a que "entiendan que no se pretende recortar al personal".

Publicidad

También en el sentido laboral la oferta de Mexicana es mejor. "La oferta de Mexicana es mucho mejor en todos sentidos", sostuvo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad