Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Títulos Northern Rock suben por ofertas

Las acciones del prestamista trepaban cerca de 10% luego de que se conocieran nuevos oferentes; un diario estadounidense dijo que Blackstone Group y Apollo Management podrían estar interesado
lun 08 octubre 2007 08:14 AM
Los títulos del banco avanzaban un 9.21%, a 172 peniques. (R

Las acciones del atribulado prestamista británico Northern Rock subían el lunes cerca de un 10%, impulsadas por un reporte sobre el interés que habrían expresado dos firmas privadas de inversiones en la compra de la complicada compañía de préstamos hipotecarios.

El Wall Street Journal, citando fuentes anónimas, reportó que tanto Blackstone Group como Apollo Management habían manifestado su interés por Northern Rock la semana pasada.

Los volátiles títulos del banco avanzaban un 9.21%, a 172 peniques, y valuaban a la compañía en unos 737 millones de libras (unos 1,496 millones de dólares).

Varios oferentes han expresado su interés en Northern Rock, involucrada en una crisis desde que los problemas en el mercado financiero mayorista forzaron al Banco de Inglaterra a extender una línea de crédito de emergencia, lo que desató una oleada de retiro de dinero del banco.

Fuentes cercanas a la situación dijeron la semana pasada que los asesores de Northern Rock están en conversaciones con la firma de adquisiciones estadounidense JC Flowers & Co, mientras que el fondo Cerberus Capital también estaría considerando una movida.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad