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Armani consquista a Japón

El diseñador italiano abrió una de sus tiendas exclusivas en un barrio de la ciudad de Tokio; Giorgio Armani dijo que Japón es una oportunidad de negocio para varios de sus productos.
jue 08 noviembre 2007 08:03 AM
Giorgio Armani abrió una tienda exclusiva en la capital japo

Los amantes de la moda japoneses hicieron largas filas para ver a los famosos y comprar bolsos en la apertura de la nueva torre de Giorgio Armani en Tokio, en una muestra de que cuando se trata del amor por las marcas de lujo, pocos pueden igualar a Japón.

Como otros diseñadores italianos, Armani está invirtiendo dinero en el país, ya que su tienda en el elegante distrito de Ginza es uno de sus proyectos más caros.

"Japón es un mercado que ahora está más bien estancado", dijo Armani. Sin embargo, el diseñador ha visto oportunidades para la expansión en áreas rentables específicas como el bolso modelo 1932271738

"La contribución de Japón a nuestras ganancias todavía está demasiado limitada en términos de porcentaje, y vemos esta presencia como una buena forma de reimpulsar mi nombre, mi marca aquí, con una nueva fórmula", agregó.

La nueva fórmula es una mezcla de accesorios, colocados de manera sobresaliente en varios pisos de la nueva torre, un restaurante italiano en el piso superior y el primer salón de belleza de Armani.

Muchas firmas de lujo ven las ediciones limitadas como la llave para llegar al corazón de los consumidores japoneses, dispuestos a gastar imprudentemente en objetos de colección.

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Marcas como Versace, Gucci y Prada han invertido en lujosas tiendas de ropa en Tokio, pese a la debilidad el yen y a que el gasto total del consumidor es lento desde que Japón emergió de una década de depresión económica en los 90.

Sobre su próximo proyecto tras el auge de los accesorios, Armani dijo: "un paso importante es mi actividad en el negocio hotelero, que está estrechamente vinculado con Armani Casa".

 

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