Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barclays niega pérdidas crediticias

El banco británico salio a desmentir los rumores que impactaron en los precios de sus acciones; en el mercado se rumoraba que Barclays amortizaría 10,000 mdd y que despediría a sus ejecutivos
vie 09 noviembre 2007 09:29 AM

El banco británico Barclays negó categóricamente el rumor de que fuera a anunciar una amortización por pérdidas crediticias de 10,000 millones de dólares o la renuncia de altos ejecutivos, los que hundieron a sus acciones hasta un 9%.

"No hay absolutamente ningún sustento para esos rumores", dijo un portavoz del tercer mayor banco británico, consultado sobre si el banco podría pasar a pérdidas hasta 10,000 millones de dólares.

El portavoz volvió a dar la misma respuesta al ser cuestionado sobre si Barclays planeaba una emisión de títulos de emergencia o si John Varley, su presidente ejecutivo, o Bob Diamond, líder de la unidad de banca de inversión Barclays Capital, pensaban en renunciar.

Pero declinó de hacer comentarios sobre si el banco emitiría una declaración de emergencia, aunque insistió en que el banco planea publicar una actualización de sus estados financieros el 27 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad