Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler rematará autos descontinuados

La firma estadounidense ofrecerá descuentos en diciembre para reducir inventarios; los mayores rebajas posiblemente serán para la Pacifica, PT Cruiser, Crossfire y Dodge Mágnum.
vie 09 noviembre 2007 01:07 PM
Los autos con más rebajas serían el Chrysler Pacifica, el co

La automotriz estadounidense Chrysler LLC planea ofrecer una nueva ronda de descuentos en diciembre, en los preparativos para lo que se espera sea un fuerte año de ventas en el 2008, dijo el diario The Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con la situación.

Según la edición online del periódico, la campaña publicitaria televisiva partirá con las marcas Jeep, Dodge y Chrysler el 20 de noviembre y enfatizará la garantía de por vida que la compañía comenzó a ofrecer este año por los motores y las cajas de transmisión.

Es posible que los mayores descuentos sean probablemente en cuatro modelos de lenta comercialización que serán descontinuados: el Chrysler Pacifica, el convertible PT Cruiser, el Crossfire y el Dodge Magnum, dijo el periódico.

La empresa dijo este año que recortaría hasta 10,000 empleos por hora durante los próximos 14 meses, luego de reducir la producción en Norteamérica y eliminar cuatro modelos de menor venta.

Representantes de Chrysler no pudieron ser contactados inmediatamente para dar comentarios.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad