Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup planea eficientar costos

Con esto, el mayor banco de EU, planea adecuar su negocio a la situación económica actual; la noticia fue dada a conocer por el reporte de que recortará hasta 45,000 puestos de trabajo.
lun 26 noviembre 2007 12:20 PM

Citigroup Inc. revisa maneras de ser más eficiente en costos para adecuar su negocio a la situación económica actual, dijo en un comunicado el lunes el portavoz del mayor banco estadounidense, Mike Hanretta.

La nota se conoció luego de un reporte de la cadena de televisión de CNBC que indicó que Citi planeaba grandes recortes de empleos, que afectarían a entre 17,000 y 45,000 puestos de trabajo.

"Todo reporte sobre cifras específicas no se basa en hechos", dijo Hanretta, pero no quiso ampliar lo dicho en el comunicado.

"Nuestros líderes están viendo maneras en que podamos ser más eficientes y que nuestros costos sean más eficaces para adaptar nuestro negocio a las realidades económicas actuales", dijo el comunicado.

Citi había dicho en abril que eliminaría 17,000 empleos como parte de una reestructuración amplia, pensada para bajar los costos. El banco emplea a 327,000 personas a tiempo completo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad