Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cablevisión aumentó su ganancia en 58.2%

Durante 2006 la utilidad de operación de la empresa de TV restringida alcanzó 841.9 mdp; las ventas crecieron 35.7%

Cablevisión reportó una utilidad de operación antes de depreciación y amortización de 841,954 millones de pesos (mdp) durante el año pasado, lo que significó un crecimiento de 58.2%.

En su reporte trimestral, la empresa de televisión restringida precisó que en el periodo octubre-diciembre pasado sus ganancias de operación subieron 36.9% a 235.5 mdp.

Las ventas crecieron 35.7% durante el 2006 al alcanzar un monto de 1,984 mdp.

Tan sólo en el cuarto trimestre los ingresos se expandieron 36.9% debido a los más de 73 mil nuevos suscriptores con lo que cierra el año con una cartera de 496,520 clientes, de los cuales, 96,035 cuentan con el servicio de internet.

La arquitectura de la red de Cablevisión al cierre del año estaba integrada por aproximadamente 1,721 kilómetros de cable de fibra óptica y 9,339 kilómetros de cable coaxial. Aproximadamente el 72% de toda la red cuenta con capacidad bidireccional, teniendo una cobertura de 1,519,413 casas pasadas.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad