Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Movistar crece 34% en México

El número de usuarios alcanza los 8.5 millones; en 2006, la compañía redujo sus pérdidas.

La empresa española Telefónica Móviles México redujo sus pérdidas gracias a un fuerte incremento en el número de suscriptores.

En 2006, Movistar perdió 10 millones de euros (mde)  frente a la caída de 159 mde de  un año antes.

El número de clientes de la compañía se elevó a 8.5 millones al cierre del año pasado.

“Las ofertas comerciales de diciembre, que han permitido alcanzar 1.8 millones de altas en el cuarto trimestre de 2006” fueron el principal impulsor del crecimiento de usuarios, dijo la compañía en su reporte financiero.

En la temporada navideña, Movistar lanzó una campaña de promociones para sus nuevos clientes de prepago y contrato que incluían llamadas y mensajes de texto gratis o ilimitado.

Movistar enfrenta una ruda competencia con Telcel, la telefónica celular del empresario Carlos Slim, firma que en 2006 captó 7.3 millones de nuevos clientes, cifra muy cercana al número total de usuarios que tiene la empresa española.

Publicidad

Sin embargo el crecimiento de Telefónica en México en el último trimestre muestra una tendencia de mayor competencia en el mercado de telefonía celular.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad