Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acreedores Delta aprueban reorganización

La aerolínea de EU afirmó que los acreedores votaron a favor del plan para salir de la bancarro en 2005 Delta presento la protección de bancarrota al acumular más de 18,000 mdd de deuda.
lun 16 abril 2007 03:45 PM

Delta Air Lines Inc. dijo este lunes que los acreedores aprobaron unánimemente su plan de reorganización, fijando un escenario para que la aerolínea salga de la bancarrota a comienzos de mayo.

La empresa dijo que acreedores que poseen más del 95%de la deuda votaron a favor del plan, sobre la base de un recuento inicial.

En la reorganización, las actuales acciones de la aerolínea tendrán menor valor que los nuevos títulos que Delta vuelva a cotizar en la Bolsa de Nueva York.

Después de declarar la quiebra, las operaciones de las acciones de Delta se realizaron en el mercado para empresas en bancarrota.

"Estamos previendo un fuerte futuro a medida que salgamos de la bancarrota", dijo el director general financiero de Delta, Edward Bastian, en un comunicado.

Para salir del Capítulo 11, las empresas en bancarrota necesitan que los tenedores de dos tercios del valor de sus acreencias voten a favor de su plan de reorganización.

Publicidad

El 25 de abril, Delta que presentó la protección de bancarrota en septiembre del 2005 tas acumular más de 18,000 millones de dólares de deuda, pedirá a la Corte de Bancarrotas de Estados Unidos que confirme su plan de reorganización, lo que le permitirá salir del Capítulo 11.

Delta dijo que un número similar votó a favor del plan de reorganización de su unidad en bancarrota Comair.

Delta ha dicho que podría vender Comair, la cual provee servicios regionales para Delta, después que las dos aerolíneas salgan de la bancarrota.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad