Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T ya no va por Olimpia: medios

Según la cadena de TV Sky y Wall Street Journal la telefónica se retiró de las conversaciones; desde el 1 de abril AT&T 6 América Móvil iniciaron negociaciones con Pireli para la compra.
lun 16 abril 2007 12:30 PM

El gigante estadounidense de telefonía AT&T se retiró de las conversaciones para adquirir una participación accionaria en Olimpia, la empresa que controla a Telecom Italia, dijo el lunes la cadena de televisión Sky y el periódico Wall Street Journal.

AT&T y la gigante celular mexicana América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, dijeron el 1 de abril que iniciaron negociaciones exclusivas con Pirelli para adquirir una porción mayoritaria en Olimpia, que posee alrededor de un 18% de Telecom Italia.

Las negociaciones exclusivas iban a terminar el 30 de abril.

Publicidad

Por su parte, la telefónica mexicana América Móvil dijo que no tenía información sobre una supuesta retirada de la estadounidense AT&T de negociaciones conjuntas, para adquirir parte de la controladora de Telecom Italia.

Las empresas desmienten rumores

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T, y la italiana Pirelli, emitirán este lunes comunicados referidos a sus negociaciones para adquirir la participación indirecta que Pirelli posee en Telecom Italia, informó el lunes una fuente familiarizada con la situación.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad