MySpace entra al mundo de las noticias

La página de internet dará las noticias examinando los diarios cibernéticos y páginas informati los usuarios podrán votar y determinar que secciones pueden ver otros miembros.
Aún hay mucho que hacer en el tema de publicidad en redes so

La popular página de relaciones sociales MySpace ofrecerá un nuevo servicio que permite a los usuarios determinar qué secciones pueden ver otros miembros.

MySpace News ofrece a una audiencia mucho mayor las recomendaciones de los usuarios disponibles mediante Digg y Netscape, de Time Warner Inc. Además, con este servicio se acerca a la transformación en un portal de internet como Yahoo Inc. y otros.

Al contrario que Digg y Netscape, que dependen en gran medida del material presentado por los usuarios, MySpace examinará además miles de diarios cibernéticos y páginas informativas y agrupará los resultados por categorías como deportes y política. MySpace ofrecerá más variedad informativa que Google Inc. al permitir a los usuarios votar sobre las selecciones, lo que ayudará a determinar cuáles aparecen en primera plana o en las páginas interiores.

Como parte del servicio, MySpace mostrará titulares de lugares noticiosos externos, práctica que contribuyó a las demandas legales incoadas contra Google. El líder de los motores de búsqueda llegó recientemente a un acuerdo con la Agence France-Presse y con anterioridad con The Associated Press, aunque la AP no presentó demanda alguna.