Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen abre créditos en Argentina

La filial de la automotriz volverá a dar financiamientos en la región junto con HSBC; la industria ha logrado una fuerte recuperación desde el 2003.
jue 26 abril 2007 06:24 PM

La filial argentina de la automotriz alemana Volkswagen dijo este jueves que reiniciará sus operaciones de créditos prendarios para vehículos en el país sudamericano.

Las líneas de crédito estarán destinadas a los clientes minoristas, así como a la red de concesionarios, y se canalizarán a través de Volkswagen Credit y Audi Financial Services, según el modelo de vehículo.

"En el segmento minorista Volkswagen Credit ha firmado un acuerdo con HSBC Bank Argentina, mediante el cual, a partir del mes de mayo de 2007, se ofrecerán diferentes opciones de financiamiento", dijo la automotriz en un comunicado.

"Volkswagen Credit tendrá a su cargo el desarrollo de los productos y los aspectos relacionados con ventas y marketing. Todas las demás funciones, tales como operaciones, riesgos, cobranzas y tesorería serán desarrolladas por HSBC Bank Argentina", agregó.

La industria automotriz muestra una fuerte recuperación en Argentina desde el 2003 y este año las empresas prevén alcanzar un récord de ventas de más de 500,000 unidades.

La filial de la compañía alemana, la cuarta mayor fabricante de autos del mundo, no dio más detalles de las líneas crediticias.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad