Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gates y NBC desechan comprar Dow Jones

El Wall Street Journal informó que General Electric y Microsoft pensaron en hacer una contraofe la firma propietaria de la NBC y la empresa de Bill Gates quisieron competir contra Rupert Murd
lun 11 junio 2007 07:59 AM
Según el WSJ, Bill Gates consideró la compra de Dow Jones. (

El conglomerado General Electric y el fabricante de software Microsoft analizaron en las últimas semanas unir fuerzas para realizar una contraoferta por la editorial Dow Jones, pero la idea fue abandonada, informó el lunes el diario Wall Street Journal.

GE y Microsoft discutieron igualar la oferta del conglomerado de medios News Corp., de unos 5,000 millones de dólar, por Dow Jones & Co., según la edición por internet del diario, que citó a personas informadas de las discusiones.

GE Co. habría entonces combinado a Dow Jones, dueña del diario The Wall Street Journal, con su unidad NBC Universal, en parte para evitar la competencia de News Corp., que está planeando sacar al aire un canal de televisión de negocios para competir con CNBC.

Ninguna de las empresas mencionadas en el informe devolvió inmediatamente las llamadas telefónicas en busca de comentarios.

Dow Jones ha estado explorando alternativas a la oferta de News Corp., pero esos esfuerzos aún no han resultado en otro oferente serio, dijo el diario.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad