Iusacell debutará en Latibex

Será la tercera empresa de Ricardo Salinas Pliego que contizará en el mercado en euros; la operadora de telefonía celular ingresará al mercado en Madrid el 14 de junio.
Ricardo Salinas Pliego llega, de nuevo, a Latibex con Iusace
MADRID (CNN) -

El grupo mexicano de telecomunicaciones Iusacell se incorporará a Latibex, un mercado para empresas latinoamericanas cotizadas en euros, el 14 de junio, dijo el lunes Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Latibex está integrado en la actualidad por 38 valores.

Iusacell es la tercera compañía del multimillonario Ricardo Salinas Pliego que se incorpora a Latibex, luego de la televisora TV Azteca  y de la minorista Grupo Elektra, que cotizan en este mercado desde noviembre del 2004.

Con la incorporación de Grupo Iusacell, Latibex incrementa su oferta de valores mexicanos a nueve compañías.

Grupo Iusacell es el segundo proveedor de servicios móviles inalámbricos y ordenadores personales en México, en términos de resultado EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) y da servicio a aproximadamente el 90% de la población total del país, según datos de la propia compañía facilitados por BME.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Iusacell está en proceso de fusión con la compañía Unefon Holdings, propietaria del operador de telefonía móvil Unefon.

Unefon y Iusacell están ambas bajo el control de Salinas Pliego. En el proceso de integración, Grupo Iusacell subsiste como fusionante y Unefon Holdings como fusionada.

Ahora ve
Ella es Alicia Bárcena, la mujer que propone López Obrador para la ONU
Te Recomendamos
×