Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acciones Walmex suben tras recomendación

UBS mejoró la recomendación de la minorista a 'compra' e incrementaron las acciones en bolsa; el banco de inversión consideró que los papeles de Wal-Mart cotizan a un precio atractivo.
lun 11 junio 2007 08:47 AM
Wal-Mart en México obtiene estatus de compra para sus accion

Las acciones de Wal-Mart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país, subían este lunes en la bolsa local luego de que UBS mejoró su recomendación a "compra" por considerar que los papeles cotizan a un precio atractivo.

Las acciones de Walmex ganaban un 1.23% a 42 pesos, a las 8.54 horas local (1354 GMT), moderando su ganancia inicial, aunque acumulaban una pérdida de casi un 12% en lo que va del año presionadas por la desaceleración en sus ventas.

UBS dijo que la valuación actual de las acciones de la minorista es una atractiva oportunidad de compra y elevó su precio objetivo a 12 meses a 54.50 pesos desde un previo de 53.50 pesos por título.

Walmex, controlada por el gigante estadounidense Wal-Mart Store Inc, reportó para mayo un alza de un 0.8% en ventas iguales -las de aquellas tiendas con más de un año en operación-, frente al 5.1% del mismo mes del 2006.

Analistas esperan que el dinamismo del consumo, el cual se ha desacelerado durante el primer semestre, mejore durante la segunda mitad del año e impulse las ventas de la minorista.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad