Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WS Journal cambia gerencia editorial

El diario de EU completará la integración de las ediciones de Internet y en la edición impresa; los editores que fueron cambiados son de online, Bill Grueskin y Dan Hertzberg de impreso.
mié 13 junio 2007 02:20 PM
El presidente de News Corp. realizó una oferta por el Dow de

El diario estadounidense The Wall Street Journal dijo el miércoles que reorganizó su cúpula editorial para lidiar con lo que denominó "profundos cambios que afectan al negocio de las noticias".

La reforma completará la integración de las ediciones de Internet y papel del diario, y simplificará la estructura informativa internacional, dijo la publicación en un comunicado.

El editor en jefe de Wall Street Journal Online, Bill Grueskin, se convertirá en subeditor en jefe para noticias, mientras que Dan Hertzberg, subeditor en jefe, será el subeditor en jefe de noticias internacionales.

Los cambios se dan en momentos en que la matriz del diario, Dow Jones & Co. Inc., aguarda una decisión de la familia controladora del grupo sobre si vende o no la firma al conglomerado de medios News Corp. y a su presidente ejecutivo, Rupert Murdoch, por 5,000 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad