eBay cancelará publicidad en Google

La firma de subastas protestó la oferta de la firma tecnológica para utilizar a un competidor; ahora planea anunciarse en Yahoo, MSN, AOL y Ask.com.
SAN FRANCISCO (CNN) -

EBay Inc., el líder de subastas por internet, dijo el viernes que planea reducir al mínimo su publicidad en Google Inc., y que utilizará otras vías para anunciarse.

EBay, que utiliza la publicidad en Google para promocionar sus subastas online y es uno de los mayores compradores de palabras claves en el sistema de Google de anuncios de "pago por click", canceló todos sus anuncios en Google hace diez días en protesta a la oferta de la compañía líder en búsquedas en internet para que los usuarios de eBay utilizaran un sistema de pago rival.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

En lugar de eso, eBay planea confiar en el sistema de publicidad de Yahoo Inc., MSN de Microsoft Corp, AOL de Time Warner  y Ask.com de IAC/InterActiveCorp.

Hani Durzy, un portavoz de la compañía con sede en San José, California, dijo que eBay podría volver a anunciarse en Google a última hora del viernes pero que "será de una forma mucho más limitada de lo que era antes".

Ahora ve
Los obispos chilenos ponen sus cargos a disposición del papa Francisco
Te Recomendamos
×