Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

eBay cancelará publicidad en Google

La firma de subastas protestó la oferta de la firma tecnológica para utilizar a un competidor; ahora planea anunciarse en Yahoo, MSN, AOL y Ask.com.
vie 22 junio 2007 05:10 PM

EBay Inc., el líder de subastas por internet, dijo el viernes que planea reducir al mínimo su publicidad en Google Inc., y que utilizará otras vías para anunciarse.

EBay, que utiliza la publicidad en Google para promocionar sus subastas online y es uno de los mayores compradores de palabras claves en el sistema de Google de anuncios de "pago por click", canceló todos sus anuncios en Google hace diez días en protesta a la oferta de la compañía líder en búsquedas en internet para que los usuarios de eBay utilizaran un sistema de pago rival.

En lugar de eso, eBay planea confiar en el sistema de publicidad de Yahoo Inc., MSN de Microsoft Corp, AOL de Time Warner  y Ask.com de IAC/InterActiveCorp.

Hani Durzy, un portavoz de la compañía con sede en San José, California, dijo que eBay podría volver a anunciarse en Google a última hora del viernes pero que "será de una forma mucho más limitada de lo que era antes".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad