BBVA sube calificación de Televisa

El banco subió su recomendación de la empresa de medios a “superior al mercado” desde “mantener las razones fueron las mejores expectativas de la empresa y el potencial de alza de sus accione
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

BBVA Bancomer dijo el viernes que subió su recomendación para las acciones de la gigante de medios mexicana Televisa a "superior al mercado", desde "mantener", por mejores expectativas para la empresa y el potencial de alza de sus papeles.

BBVA Bancomer también elevó su precio objetivo para los títulos de Televisa a 70.35 pesos para finales del 2007.

"Tras reunirnos con la empresa, decidimos revisar nuestras perspectivas para el negocio de juegos y sorteos en el largo plazo. Esto resultó en un aumento de 69.60 pesos a 70.35 pesos en nuestro precio objetivo para finales del 2007", dijo en un reporte.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Las acciones de Televisa, el mayor conglomerado de medios de habla hispana del mundo, finalizaron el jueves con un alza del 2.88%, en 58.91 pesos, en la Bolsa local, con lo que repuntaron de sus recientes pérdidas.

"El potencial de alza es ahora más atractivo, por lo que aumentamos la recomendación de Mantener a Superior al Mercado", destacó BBVA Bancomer.

Ahora ve
Banxico fortalecerá la seguridad del SPEI con estas medidas
Te Recomendamos
×