Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva bolsa para vivienda del Infonavit

El organismo pone a disposición Contacto Infonavit para promover la movilidad habitacional;
mié 06 junio 2007 06:52 AM

A fin de promover la movilidad habitacional y consolidar un mercado secundario de vivienda, el Infonavit lanzó la bolsa electrónica Contacto Infonavit para promover la venta o compra de casas usadas, informó este miércoles el diario Reforma.

Las personas físicas interesadas en vender una propiedad  podrá ponerla a la venta en Contacto Infonavit y si lo desea, podrá recibir asesoría especializada en materia jurídica y de valor comercial dependiendo del sector donde se encuentre su vivienda.

"Este portal será un punto de encuentro entre la gente interesada por vender su propiedad y los que estén buscando una casa para utilizar su crédito", expuso Víctor Borrás, director general del Instituto.

La certeza que ofrece el Infonavit por la venta de la propiedad es la fecha de pago, precisa el diario.

El programa inició sus operaciones con un inventario de 7,000 viviendas a nivel nacional que las ofrecen unos 646 corredores inmobiliarios.

Los precio varían entre 150 mil y 1 millón 890 mil pesos, que se pueden pagar aprovechando los productos de crédito que ofrece el organismo que, además, tiene el apoyo de corredores certificados de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad