Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pacto por Dow Jones aún no se completa

El portavoz de la compañía desmintió a una revista que afirmaba que el acuerdo se había complet The Business afirmó que la editorial aceptó la oferta de Rupert Murdoch de 5,000 mdd.
vie 06 julio 2007 11:14 AM

El conglomerado de medios News Corp. aún no alcanzó un acuerdo por la compra de la editorial Dow Jones debido a que persisten las discusiones, según dijeron el viernes representantes de Dow Jones y de sus principales accionistas, la familia Bancroft.

De acuerdo con una fuente cercana a la operación, siguen adelante las discusiones sobre cuestiones como el precio.

Los comentarios dieron por tierra con un reporte del semanario londinense The Business que indicaba que ambas partes habían completado las negociaciones y que se esperaba un anuncio del acuerdo para la próxima semana, citando a fuentes anónimas cercanas al directorio de Dow Jones.

El reporte también afirmaba que Dow Jones había aprobado la oferta original de Murdoch, de 60 dólares por acción.

Un portavoz de Dow Jones & Co. Inc. desmintió el reporte. Un portavoz de News Corp., una empresa del magnate Rupert Murdoch, no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Murdoch realizó una oferta no solicitada de 5,000 millones de dólares para adquirir a la editorial del periódico Wall Street Journal. La propuesta implica un premio del 65% sobre el precio de las acciones de Dow Jones antes de que la oferta se anunciara públicamente.

Publicidad

"No ha cambiado el estado de las discusiones, que actualmente siguen en curso", aseguró un portavoz de los Bancroft. "News Corp. sigue analizando los libros y las negociaciones no han sido completadas", agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad