Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis lanza boletos bidimensionales

Quienes compren su entrada al cine por Internet o vía telefónica ya no harán cola en taquilla; presentarán a la entrada de la sala la impresión o su celular con una foto del código para entr
mar 17 julio 2007 11:36 AM
Si compran sus boletos vía electrónica ya no harán cola en t

Para los cinéfilos que gustan de comprar sus boletos a través de Internet o vía telefónica se acabaron las colas en la taquilla para recogerlos, Cinépolis lanzó un nuevo sistema que permite obtener los boletos vía correo electrónico o directamente al celular con un código bidimensional, que se lee directamente a la entrada del cine con un escáner.

“Cuando un cliente llega a los accesos de las salas con su código bidimensional lo único que tendrá que hacer es acercar su teléfono con la imagen descargada vía WAP o su código impreso al escáner del empleado, ubicado en la entrada de la sala”, explicó la empresa en un comunicado.

Agregó que una vez escaneados los códigos, éstos quedan registrados para la función respectiva e invalidados para futuros usos.

Este nuevo sistema se lanzó en mayo en la Ciudad de México y a partir de este mes comenzará a funcionar en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cuernavaca.

Antes, si un cliente adquiría sus boletos por Cineticket , además del cargo extra debía estar al menos 30 minutos antes en la taquilla del cine con una identificación y su tarjeta de crédito y hacer fila para recogerlos.

¿Cómo se usa este servicio?

Publicidad

  1. Realizar la compra vía Cineticket.
  2. Proporcionar una dirección de correo electrónico y/o celular para recibir la información de su función contenida en un código bidimensional.
  3. Si se quiere que el código se envíe al celular, sólo funciona para usuarios de Telcel y hay que enviar un SMS con la palabra Cineticket al 82080 para hacer uso del servicio.
  4. En los accesos de las salas los colaboradores de Cinépolis van a tener un escáner para leer los códigos bidimensionales de los clientes y darles acceso a la función.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad