Publicidad
Publicidad

Nissan abre centro de alta investigación

La firma anunció una inversión de 7.29 mdd para identificar los principales problemas de sus au el laboratorio recopilará refacciones de incidentes en todo el mundo para mejorar la tecnología

Nissan Motor Company abrió un Centro de Calidad Total en Tokio, Japón, con una inversión de 7.29 millones de dólares (mdd), donde se realizarán investigaciones para identificar las principales causas de los problemas de los vehículos y sus posibles soluciones.

La armadora dio a conocer que el Centro sirve como base central de recopilación de refacciones de incidentes, recibidas directamente de las distribuidoras, donde se somenten a análisis exclusivos.

En un comunicado, Nissan señaló que el centro está provisto de modernos instrumentos de medición y equipos de prueba con capacidad de replicar las condiciones reales en campo, a fin de detectar las causas de los problemas.

Publicidad

De esta manera se podrán identificar anticipadamente los problemas en los vehículos de los clientes y encontrar soluciones con más rapidez.

La sede trabajará conjuntamente con los equipos de desarrollo de productos y de ingeniería de manufactura para garantizar un proceso de mejora continua de calidad.

El documento indica que los resultados obtenidos se comunicarán al Centro Técnico de Nissan, donde se desarrollan los vehículos de generaciones futuras.

Publicidad

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad