Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superama se vuelve británico

Wal-Mart inició la importación de productos de Gran Bretaña de su marca Extra Special; ofrecerá 50 artículos como pastas, aderezos y chocolates en 41 de estas tiendas de autoservicio
mar 24 julio 2007 02:11 PM

La mayor cadena de tiendas de autoservicio en el país informó que pondrá en los estantes de sus tiendas Superama una línea de 50 productos importados del Reino Unido

Entradas, aderezos, pastas, mermeladas, chocolates y café gourmet de la marca Extra Special, la línea de productos Premium que maneja ASDA, filial de Wal-Mart en Inglaterra, estarán a disposición de los consumidores.

“La decisión de importar productos de Extra Special responde a una estrategia de Superama por brindar a sus clientes lo más novedoso y exclusivo, a precios por debajo de los productos Premium”, dijo la compañía en un comunicado.

Los nuevos productos se introducen en 41 unidades ubicadas en la Ciudad de México y zona metropolitana.

Los alimentos procesados provienen de países y regiones como Bélgica, la isla indonesa de Java, Sumatra, Indonesia, Costa Rica, Colombia, Escocia y Dinamarca, entre otros.

Como parte del lanzamiento Superama comenzará una campaña de promoción al interior de sus unidades con demostraciones, catálogos, publicidad impresa, así como la degustación de los diversos productos.

Publicidad

Al cierre de junio Wal-Mart contaba con 62 tiendas Superama en 12 estados del país, lo que en 2006 representó el 5% de las ventas totales de la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad