Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Lee retira 27 marcas de pan

El producto podría contener pequeños pedazos de metal, advirtió la compañía; Los productos se vendieron en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipí, y Misurí
sáb 28 julio 2007 12:09 PM

La fabricante de pan industrializado Sara Lee Corp. está retirando de los mercados estadounidenses un total de 27 marcas de pan integral porque podrían contener pequeños pedazos de metal, informó la compañía.

Una reciente inspección de rutina en una fábrica en Meridian, Misisipí, descubrió problemas con un equipo para cernir harina, precisó el viernes el vocero de la compañía Mark Goldman.

La máquina ''no cumplió con nuestras especificaciones y surgió la posibilidad de que algún metal pudiera haber caído'', agregó Goldman.

El problema quedó aislado a la panadería de Meridian, que continuó la producción usando harina empaquetada que no requiere del sistema de cernido, afirmó Goldman.

La advertencia involucra a las marcas EarthGrains, Publix, Sara Lee Delightful, Sara Lee Hearty & Delicious y otras que incluyen el código 222 y tienen una fecha de caducidad ''best if purchased by'' (mejor si se compra) del 25 de julio al 7 de agosto de 2007.

Los productos se vendieron en los estados de Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipí, Misurí y Tenesí.

Publicidad

Los consumidores pueden devolver el producto en la tienda donde se compró para que se les reembolse su dinero, aseguró Sara Lee.

Las acciones de Sara Lee perdieron el viernes 18 centavos, equivalentes a 1,1%, a 16 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad