Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murdoch sí cerrará la compra: CNBC

La cadena de televisión dijo que News Corp. cerrará la compra de Dow Jones en la noche del mart ayer por la tarde un 29 % de las acciones con derecho a voto apoyaban la oferta de Rupert Murdo
mar 31 julio 2007 09:58 AM
Esta noche se dará a conocer si Rupert Murdoch se queda con

El magnate Rupert Murdoch cerraría la compra de la editorial estadounidense Dow Jones en la noche del martes, dijo la cadena televisiva CNBC, con lo que coronaría con un triunfo su pelea de tres meses por la matriz del diario Wall Street Journal.

En la tarde del lunes, cerca de un 29% de las acciones con derecho a voto de Dow Jones, controladas por la familia Bancroft, apoyaban la venta de la editorial al conglomerado News Corp., de Murdoch, según el Wall Street Journal.

Dow Jones & Co Inc. también está discutiendo un plan para que News Corp. cubra los gastos legales en los que incurrieron los Bancroft para analizar la oferta, según dijo el periódico el lunes.

"Aún no se ha firmado el acuerdo definitivo, pero personas familiarizadas con la situación dicen que será esta noche", dijo un presentador de noticias de CNBC.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad