Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! Telemundo lanza nuevo messenger

La versión Web ofrece a usuarios de habla hispana usar mensajes instantáneos en cualquier lugar sin necesidad de descargar el programa los usuarios se podrán conectar con sus contactos.
mié 15 agosto 2007 02:17 PM

Yahoo! Telemundo presentó este miércoles una nueva versión basada en la Web de su servicio de mensajes instantáneos.

Ambas empresas informaron que para utilizar este servicio no es necesario efectuar descargas porque proporciona a los usuarios la libertad del servicio de mensajes instantáneos desde cualquier lugar -oficinas de trabajo, cafeterías de Internet, escuelas, aeropuertos- usando cualquier computadora con conexión a Internet.

“El servicio resulta ideal para los viajeros que van de un lado para otro, empleados de oficinas con restricciones de firewall, y personas en países donde las computadoras personales no son fácilmente accesibles”, señala el comunicado.

El nuevo Messenger versión Web está ahora disponible en español en Estados Unidos, México y Argentina.

El servicio permite a los usuarios buscar conversaciones archivadas de mensajes instantáneos desde cualquier computadora usando la tecnología Yahoo! Search, comunicarse con contactos que estén usando Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger, organizar todos los mensajes instantáneos en pestañas, en vez de ventanas separadas y mejorar la expresión propia con avatares, despliegue de imágenes o fotos, entre otras amenidades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad